Año: 2012
Temporadas: 3
El protagonista Kuroko era el sexto jugador fantasma de el equipo Teiko, en su época conocido como la "Generación Milagrosa". Ahora que su tiempo en la secundaria ha terminado decide buscar nueva escuela y equipo, separándose de sus antiguos compañeros. El entra en el equipo de Seirin para llevarlo a la cima de Japón aunque tenga que enfrentarse a sus antiguos amigo, pero no está solo tiene la compañía de Kagami, recién llegado de estados unidos y de los antiguos jugadores del Seirin.
Kuroko, el sexto jugador fantasma, pero en Seirin dejará de serlo y obtendrá más popularidad e importancia en el equipo. Siempre confiando en sus compañeros y con esperanza en las situaciones más complicadas
Kagami, al igual que Kuroko es el que ayuda a salir de situaciones difíciles en los partidos, y el más fuerte. Apoyará mucho a Kuroko y se harán amigos rápidamente.
Los jugadores que estan a partir de la derecha de Kuroko son los de la "Generación Milagrosa". Voy a destacar al último de la imagen, Akashi. Es el capitán y el más fuerte de todos con su "Ojo Emperador" que le ayuda a vencer a sus contrincantes y les inmoviliza.
Lo negativo es que para que finalice un partido que tiene como duración algo más de 40 minutos, es que tardan muchos capítulos en que finalice y te puedes aburrir, ya que repiten mucho lo mismo.
Lo positivo es que este anime tiene muy buenos gráficos, además de buenos valores y los personajes, para mi están muy bien desarrollados.
Mi puntuación para este anime es sobre diez un seis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario